Saltar al contenido

Descargar APK de Megadede para Android e iOS

octubre 7, 2018
Megadede APK
Descargar APK de Megadede para Android e iOS
4 (80%) 88 votos

¿Qué mejor manera de ver tus películas y series favoritas de Megadede tumbado en la cama o sofá de tu casa? Gracias a la APK gratuita, o lo que es lo mismo que una aplicación para teléfonos móviles podrás hacerlo sin ningún problema.

Tutorial Megadede

¿Qué es la APK de Megadede?

En realidad una APK, no es más que un archivo con una extensión. Por eso, si quieres instalar Megadede en cualquiera de tus dispositivos móviles o tablets tienes que descargar la aplicación comprimida que llevaría el nombre de la página, más la versión y la extensión, quedando de esta manera; megadede1.0.apk

¿Cómo Descargar la APK de Megadede?

Descargar e instalar la aplicación APK de Megadede es un proceso muy sencillo y totalmente gratis, sin embargo, para los usuarios poco habituados a utilizar este tipo de aplicaciones puede llegar a ser tedioso. Por ello, desde la página no oficial informativa de la plataforma te contamos como hacerlo paso a paso.

Requisitos

El único requisito del que necesitas consta de una versión de Android NO anticuada: Android 2.3. Cualquiera superior a esta podrá instalar Megadede APK sin problema. De la misma manera deberás de permitir la descarga de “Orígenes Desconocidos” dentro de Ajustes>Aplicaciones (proceso que explicamos en el siguiente apartado).

Instalación

El primer paso, como es lógico, es descargarla. Para ello puedes dirigirte a megadede.netlify.com, allí encontrarás la última versión actualizada, en este caso sería; 1.0.3. Si para ti es difícil identificarla te dejamos el enlace justo aquí debajo.

Descargar APK

Una vez tengamos el archivo megadede seguido de la versión junto a la terminación .apk es posible que si no hemos descargado ninguna APK antes nos niegue o la descarga de algunos problemas. Es un error común, pues los teléfonos móviles actuales vienen determinados de esta manera, no es posible descargar aplicaciones de terceros o de origen desconocido sin haberlo aprobado previamente.

En función de cada dispositivo puede encontrarse en secciones diferentes, como es el caso de las nuevas versiones de Android P u Oreo.

Megadede Aplicacion de Origen Desconocido

Una vez hayamos terminado con este paso tan solo tenemos que pinchar de nuevo en la aplicación para iniciar el proceso de instalación en el dispositivo. El proceso será corto y no tardará más de dos minutos de tu tiempo. Cuando la instalación haya finalizado ya puedes abrir o crear un acceso directo en tu smartphone, tablet, TV o emulador.

Si has realizado todo el proceso de manera correcta ya debes de poder disfrutar de cualquier película o serie disponible en Megadede. A continuación unas capturas de como se vería el apartado de la conocida serie Stranger Things, no obstante se verá de la misma manera para cualquier serie ya sea: Vis a Vis, Las Chicas del Cable, The Good Doctor o La Casa de Papel.

Descargar APK Megadede 1.0.0

En la siguiente imagen puedes observar los servidores junto a los enlaces disponibles de la serie y el idioma español (castellano o inglés), puedes escoger tu favorito o simplemente el que mejor se adapte a tu dispositivo.

Enlaces APK Megadede

Descargar para iOS

Para descargar la aplicación desde cualquier dispositivo iOS como un iPhone o iPad debes abrir esta página web en un navegador Safari desde el dispositivo determinado.

APK de Megadede para Smart TV, PS4, o Xbox

Disfrutar de tus series o pelis favoritas tumbado en el sofá de tu casa mediante una Smart TV es posible, sin embargo, existen algunos navegadores no compatibles los cuáles el equipo se encuentra buscando una solución rápida. Algunos usuarios comentan que actualizando la versión del navegador soluciona el problema de manera rápida.

En las consolas de videojuegos como PS4 o Xbox el problema se ha solucionado completamante. De todas formas el equipo continua trabajando para dar una mayor estabilidad a este tipo de dispositivos.

¿Es Segura la APK de Megadede?

¿Crees que si no fuera segura la descargarían cientos de miles de usuarios en toda España? Lo peligroso realmente es descargar una aplicación .apk que no sea ”la verdadera”, por eso siempre se recomienda hacerlo mediante la página oficial. En este caso megadede.netlify.com.

Si la descarga la realizas desde otra página siempre existirá el riesgo y la incertidumbre de que si realmente lleva malware dentro de la mima. Por eso, antes de iniciar el proceso de instalación deberías contar con un buen antivirus. Tanto en Play Store como en App Store los hay muy buenos y gratuitos. Es algo básico e importante a su misma vez, pues puedes exponer muchos datos personales a los hackers.

Desde megadede.net enlazamos directamente a la página oficial, por lo que si descargas la aplicación desde aquí nunca tendrás problemas. Eso si, recordad que nosotros solo somos una página informativa NO oficial, es decir, ni alojamos enlaces, películas o series.

¿Diferencias entre la APK y Versión Web de Megadede?

Las diferencias entre las aplicaciones y el portal web de Megadede son únicamente dirigidas a interfaces diferentes. Es decir, por lógica, si descargas la aplicación disfrutarás de tus series o películas favoritas en un dispositivo más pequeño.

De la misma manera, el menú o la navegabilidad es distinta, sin embargo, el contenido es el mismo, por lo que no temas en hacer uso de la APK en tu Smart TV, smartphone Android u iOS o cualquier tipo de tableta.

¡Si estás contento con el contenido de la página web, nos harías un grato favor compartiéndola en las distintas redes sociales!